Shuriken Block

Shuriken Block 1.1

Sé una estrella ninja

Shuriken Block ya no está disponible para su descarga a través de Google Play store. Ver descripción completa

PROS

  • Modo de juego adictivo
  • Menos difícil que otros juegos de .GEAR
  • Gráficos limpios de 8-bit
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • La tabla de puntuaciones necesita mejoras
  • A veces se bloquea

Muy bueno
8

Shuriken Block ya no está disponible para su descarga a través de Google Play store.

Prueba tus reflejos ninja desviando shurikens en este juego para Android.

Los cinco magníficos

El objetivo del juego es simple: proteger a cinco hombres que se encuentran bajo un aluvión de estrellas ninja voladoras. Esto no es ninguna sorpresa, ya que Shuriken Block fue creado por Dong Nguyen, el desarrollador famoso por el éxito que se hizo demasiado grande, Flappy Birds.

A diferencia de Flappy Birds o Super Ball Juggling, Shuriken Block es un poco más indulgente. En lugar de ser increíblemente difícil y complicado al inicio del juego, te introduce suavemente en el juego y te da tres vidas. Cada vez que una estrella golpea a uno de los hombres en la cabeza, se pierde una vida.

Shuriken Block evita resultar complicado y no ofrece muchas opciones dentro del juego. En su lugar, lo único que tiene es la posibilidad de jugar/pausar el juego y comprobar las puntuaciones más altas. Por otra parte, los anuncios están limitados a la parte superior o inferior de la pantalla y no interrumpen la experiencia de juego.

Tocar y defender

Los controles del juego son sencillos: toca los shurikens mientras caen. Llegará un momento en que tendrás que usar dos dedos para mantener el ritmo de todos los objetos que caen. Es recomendable jugar con el sonido (ver más abajo) ya que te ayuda a desarrollar un ritmo de bloqueo que te ayudará a llegar más lejos en el juego.

Los gráficos no te dejarán sin aliento

Al igual que otros juegos del Sr. Nguyen, este juego mantiene las cosas simples y pixeladas. Los gráficos son como los de algunos de los mejores juegos de la consola Nintendo. Las tres vidas están representadas por corazones que son una reminiscencia de la serie de Zelda. Shuriken Block no tiene música, tan sólo unos pocos sonidos que oirás insistentemente: el "whoosh" de un shuriken, el "clink" de bloquear proyectiles y el sonido que hacen los shurikens al golpear a tus hombres en la cabeza.

Un juego bueno y sencillo

En resumidas cuentas, Shuriken Block es adictivo, tiene controles sencillos, es más indulgente que el flappy brethern, y no te sobrecarga con anuncios.

Shuriken Block

Descargar

Shuriken Block 1.1